Si estas pensando en hacer una escapada por la Comunidad Valenciana alojarse en Altea es la mejor opción. Este pueblo considerado de los más bonitos de España se encuentra en una localización inmejorable. Conocida por su presentación de casas blancas y su cúpula azul en lo alto del pueblo. Con unas vistas inmejorables al mediterráneo y a la Sierra de Bernia. En este pueblo encontrarás planes de playa y montaña y todo sin tener que hacer grandes desplazamientos. Altea cuenta con varias playas y calas de piedras de aguas cristalinas y con una variedad de especies marinas.
Apartamentos turísticos en Altea
Alojarse en Altea centro puede ser complicado a la hora de encontrar un hotel, por ello los apartamentos turísticos son lo que necesitas. Los apartamentos turísticos en Altea son tu mejor opción para pasar las vacaciones. Ofrecen una total libertad, privacidad y grandes espacios donde disfrutar de tu estancia. Con un precio competitivo, los apartamentos turísticos ofrecen una mayo comodidad y espacio. Alojándote en apartamentos turísticos tendrás la sensación de vivir en otro país. Conocer sus costumbres, cocinar, hacer la compra o ver la televisión entre otras. Los apartamentos con mejor ubicación de Altea son los apartamentos Villaaltea. Ubicados en pleno centro del pueblo a menos de 3 minutos de la playa y menos de 10 minutos andando del casco antiguo.
Dónde dormir en Altea
Para alojarse en Altea centro te recomendamos los apartamentos Villaaltea. Nuestros alojamientos en Altea se encuentran en una de las zonas más agradables, dada su temperatura y su proximidad al centro y a la playa. Están equipados con todos los electrodomésticos necesarios para hacer tu estancia más cómoda. Por su céntrica ubicación podrás encontrar supermercados, farmacias y todo tipo de tiendas cercanas. Lo mejor de estos apartamentos es que se encuentran a menos de 3 minutos andando de la Nueva Playa de Altea. También del paseo marítimo donde encontrarás una gran diversidad de restaurantes. Dormir en Altea en apartamentos cerca de la playa y del centro nunca había sido tan fácil.
Apartamentos Villaaltea
No te preocupes por viajar con mascotas, estos apartamentos permiten la entrada a mascotas si avisas con antelación. Además en Altea podrás encontrar una gran variedad de playas para perros. Los apartamentos Villaaltea están situados cerca de un parking público para todos aquellos que la visiten en vehículo propio. Una de las ventajas de encontrarse en el centro de Altea es que podrás acceder al casco antiguo andando y descubriendo sus callejuelas, sus plazas y sus lugares únicos. Perfectos para unas vacaciones en familia, con amigos, en pareja o una escapada de fin de semana.
Ventajas de alojarse en un apartamento turístico
A la hora de plantearse si alojarse en un apartamento turístico en Altea hay que tener en cuenta las necesidades que se buscan. Si se prefiere estar cerca de puntos de interés, de la playa, más intimidad, o si preferimos estar a un paso del centro del pueblo.
-Una de las ventajas principales el precio. Alojarse en un apartamento turístico es más rentable que hacerlo en un hotel. Esto hay que tenerlo en cuenta si se viaja en familia o en grupo. Una de las ventajas que tiene alojarse en apartamentos turísticos es que todos ellos disponen de cocina. Esto hará que bajes los gastos del viaje. La cocina es un plus. Ya que si prefieres comer algo casero, desayunar sin horarios o hacer una cena tranquila en el apartamento es posible. Alojarse en un apartamento en Altea es vivir sin horarios establecidos, es amoldarse a nuestras preferencias.
– El tamaño de los apartamentos suele ser más grande que las habitaciones de hotel. Esto hace que sea mucho más cómodo pasar unos días de vacaciones. Al tener más estancias y equipamiento para todo lo que necesites te hará sentir como en casa. Además no hay problemas si recibes visitas.
Alojarse en Altea
– El equipamiento; que una casa ofrezca cocina, utensilios de cocina, wifi sin coste y ropa de cama es un plus para tus días de vacaciones.
– Si viajas con mascota, es más fácil encontrar un apartamento turístico que permita mascotas que un hotel. Viajar con mascota ya no es un problema.
– Trato con el anfitrión. Al tratarse de un apartamento turístico el anfitrión puede darte algún consejo de qué visitar o dónde comer sobre la localidad.