¡Descubre la noche en Altea! Los mejores sitios donde tomar un cóctel con el mejor ambiente y las mejores vistas de este maravilloso pueblo mediterráneo.

La noche en Altea

La noche en Altea es muy variada. Para empezar, el ambiente de la vida nocturna en Altea empieza a la hora del atardecer. A estas horas puedes encontrar mucho ambiente en los paseos Altea frente al mar.

Hay muchas cosas que ver en Altea, la temporada de verano y primavera es la mejor para disfrutar de la noche en Altea. Durante esta temporada hay mucha más vida, más gente paseando y una gran cantidad de restaurantes abiertos.

Uno de los lugares más concurridos es la Plaza del casco antiguo de Altea. En este lugar, ya sea de día o de noche, siempre encontrarás un ambiente agradable. Cuenta con una gran cantidad de bares donde ofrecen cócteles, copas y refrescos durante todo el día. Para la noche en Altea, la mayoría de los bares cuentan con terraza con vistas a la iglesia perfectas para tomar copas en Altea. También podrás acercarte al mirador y disfrutar de las vistas del mar. Otra de las características de esta plaza es que los meses de verano podrás disfrutar de música en directo y de puestos artesanos por toda la plaza.

la noche en Altea
Durante los meses de verano, en concreto agosto, se celebran las fiestas en Altea. Las fiestas locales llenan a Altea de planes, el más reclamado; los fuegos artificiales por las noches en la playa de la Olla.

 

Salir por Altea

Si te preguntas por donde salir por Altea de fiesta atenta por que aquí te damos las claves para exprimir la noche.
Para empezar, el lugar con más ocio nocturno en Altea es el casco antiguo. La plaza de la Iglesia es un reclamo turístico por el encanto del entorno.
Aquí encontrarás numerosos restaurantes y bares. Los más tradicionales son los que rodean la iglesia, donde además de tomar cócteles en Altea, podrás disfrutar de música en directo.
Uno de los bares perfectos para tomar cócteles en el casco antiguo es el Altearte.
Un sitio mágico en las escaleras del casco antiguo donde ofrecen un sinfín de cócteles. Además, hacen exposiciones de arte local.

 

Otro sitio por donde salir en Altea es la Disco Cocoon. Este lugar es perfecto para disfrutar de la noche en Altea y disfrutar de la música house. Si, por otro lado, tu intención es salir a bailar en Altea la Mascarada es un pub de música latina y nacional ¡con mucho ritmo! Además, depende de la época del año tienen música en directo. ¡Estos sitios son perfectos para salir de marcha por Altea!

El siguiente sitio que te recomendamos es el Macao Lounge Bar. Situado en Campomanes, este espacio con música en vivo y DJ`s ofrece un ambiente para adentrarte en la noche en Altea.

 

Dormir en Altea

Si te quedas a disfrutar del ocio nocturno en Altea, lo mejor es que te hospedes allí.
Si no sabes dónde dormir en Altea, los apartamentos Villa Altea son la mejor opción ya que se encuentran a tan sólo 7 minutos andando del casco antiguo, zona donde encontrarás la mayor afluencia de gente por las noches.
Y, qué mejor plan que ir a la playa de Altea por la mañana, y es que estos apartamentos se encuentran a 1 minuto de la Playa Nueva, donde encontrarás aguas cristalinas y el paseo con una cantidad de bares y restaurantes donde poder comer en Altea con vistas al mar.

Además, los apartamentos Villa Altea están pensados para familias, parejas o grupos, equipados con todo lo necesario para pasar una estancia cómoda y acogedora.

¡La mejor ubicación para hacer tu estancia única!
C/Pont de Moncau, nº6, Altea

Dónde dormir en Altea


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *