Una de las ventajas de Altea es que durante todo el año hace buen tiempo. Por ello, es un lugar perfecto para visitar restaurantes con terraza en Altea.

La mayoría de restaurantes en Altea cuentan con terrazas agradables donde poder disfrutar al aire libre. Sus inviernos suaves y sus veranos cálidos permiten disfrutar todo el año de ellas. Para los más frioleros hay que decir que la mayoría de terrazas cuentan con estufas para poder estar en ellas.

Restaurantes con terraza en el Casco Antiguo de Altea

Una de las cosas más visitadas son los restaurantes con terraza en el Casco Antiguo de Altea. Desde esta zona se puede disfrutar de los mejores restaurantes con vistas en Altea.

El primer restaurante en Altea con terraza que recomendamos es In Bocca al Lupo. Justo al lado de la Iglesia Nuestra Señora del Consuelo, se encuentra este riquísimo italiano. Pizzas y pastas exquisitas para disfrutar en pleno centro de Altea. Desde su gran terraza, decorada con mucho gusto, podrás ver por un lado la Sierra de Bernia y por el otro la Costa Blanca. Un lugar único con vistas increíbles.

C/Major, nº3, Altea.

Otro de los restaurantes en Altea con terraza más visitados es el Crown of India. Una alternativa culinaria deliciosa que ofrece los sabores más auténticos de la India. Un sitio con encanto y preciosas vistas a la Iglesia más famosa de Altea y al mar. También ofrecen platos vegetarianos muy elaborados.

C/Major, nº2, Altea.

Por último, te recomendamos la Taberna del Xef, un restaurante de tapas  con encanto de cocina mediterránea. Con un estilo único, utilizan productos de la zona para elaborar sus platos. Con una terraza muy acogedora con el techo formado por ramas.

C/Portal Vell, nº27, Altea.

restaurantes con terraza en altea

restaurante con terraza en altea

Restaurantes con terraza en Altea

También puedes encontrar otros restaurantes con terraza en Altea fuera del casco antiguo.

Uno de los restaurantes con terraza y vistas en Altea es Bon Vent. Situado en el Club Naútico de Altea, este sitio con vistas al mar ofrece cocina mediterránea con toques de autor. Con un toque moderno ofrece platos sabrosos y una terraza con vistas al puerto. Ofrece un menú del día entre semana muy completo. Imprescindible probar sus arroces, ¡Riquísimos!

Av. del Puerto, nº50, Altea.

playas cerca altea hills

Por otro lado, el restaurante la Bruschetta ofrece comida italiana en la que la pasta fresca elaborada por ellos es el plato estrella. Ofrecen un ambiente agradable y acogedor, con una amplia terraza ambientada perfecta para ir en familia.

Partida de la Olla, nº45, Altea.

Igualmente, la brasería Ca Joan es uno de los restaurantes con terraza en Altea recomendados. Recomendamos cualquiera de sus platos a la brasa, sabrosos y exquisitos, utilizan productos frescos y de calidad. Con una terraza muy acogedora para disfrutar del buen tiempo en Altea.

Partida de la Olla, nº146, Altea.

Dormir en Altea

Por otro lado, una de las mejores opciones para alojarte en Altea son los apartamentos turísticos. Por ello, los apartamentos Villaaltea se encuentran a pleno centro, a escasos minutos del Paseo del Mediterráneo y del Casco Antiguo. Hay que resaltar que todos los apartamentos están equipados con todo lo necesario para hacer tu estancia lo más completa y agradable posible. Además, dos de sus apartamentos cuentan con una terraza perfecta para desayunar y disfrutar del sol de Altea.

terraza altea

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *