Se acerca la época más bonita del año, y si estás pensando qué hacer en Altea en navidad, estate atento.

Altea ofrece una gran cantidad de actividades que realizan todo el año, además de ofrecer relax y desconexión para quienes lo busquen.

Actividades navideñas en Altea

Este año el calendario de actividades navideñas en Altea es muy completo.

Para empezar, ya puedes disfrutar del alumbrado de navidad por todo Altea. Luces navideñas recorren todo este pueblecito.

Una de las acciones enfocadas a los más pequeños son las actividades navideñas para niños en Altea. Este año la plaza del Ayuntamiento se tiñe de navidad esperando a toda la familia. Todos los sábados de diciembre encontrarás juegos, talleres, música y mucho ambiente navideño.

También encontrarás en la Plaza de la Cruz el 18 de diciembre, talleres navideños para niños en Altea. Además de un photocall para toda la familia.

Otras de las actividades que Altea ofrece estas navidades es la casita de papá Noel en la plaza del Ayuntamiento. Los días 22, 23 y 24 de diciembre, la plaza se llenará de alegría y ambiente festivo.

Con todas estas actividades ya sabrás qué hacer en Altea en navidad, ¡prepara la agenda!

Qué hacer en Altea en navidad

Planes en Altea en navidad

La navidad en Altea es una época perfecta para hacer planes y conocer todos los lugares únicos que ofrece.

Si por algo destaca la Comunidad Valenciana es por las playas. Las playas y calas de Altea son un atractivo turístico todo el año debido a su clima en el que destacan los inviernos suaves. Para los más frioleros dar un paseo por el paseo frente al mar te hará desconectar y relajarte.

Otro de los puntos fuertes es la gastronomía de Altea. Dónde comer en Altea es la pregunta que todo el mundo se hace dada la cantidad de restaurantes que ofrece.

Altea cuenta con una gran variedad de restaurantes con diferentes estilos; desde tradicionales de la zona como la paella, hasta italianos e indios. En el Paseo Marítimo encontrarás comercios y restaurantes con vistas al mar en Altea perfectos para tomar algo bajo el sol.

En cambio, en el casco antiguo de Altea, disfrutarás de las mejores vistas y de un ambiente único e inmejorable.

 

Qué hacer en Altea en navidad

Por último, para despedir el año por todo lo alto, Altea ofrece varios planes que no te puedes perder.

Si eres una persona deportista, el 27 de diciembre se celebra la carrera solidaria San Silvestre nocturna en Altea. El recorrido trata de casi 4km a partir de las 20.00h desde la plaza del Ayuntamiento. ¡Una excusa perfecta para hacer deporte y además, ser solidario!

Y para finalizar, el día 31 despide el año en la plaza de la Iglesia, en el casco antiguo. Donde habrá uvas, cotillón, un DJ y mucho ambiente. ¡Despide el año en el pueblo más bonito de Alicante!

donde comer en altea con vistas

Dónde dormir en Altea

Si vienes a pasar el año nuevo a Altea, te recomendamos que te alejes en los apartamentos Villaaltea. Situados en el centro de Altea, a tan sólo 2 minutos del Paseo Marítimo y 7 minutos andando al casco antiguo.

Equipados con todo lo necesario para hacer tu estancia cómoda, dos de los apartamentos cuentan con terraza para disfrutar del sol.  Y.. ¡están al lado de todo!

dormir en el centro de Altea


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *