Una de las maravillas de la Comunidad Valenciana es su variada gastronomía. Si a ello le añades la combinación de lugares espectaculares da como resultado los mejores restaurantes con vistas en Altea.

Altea es un pueblo que ofrece tanto vistas al mar como a la montaña. Por su ubicación es un destino perfecto para disfrutar del relax del mar, como del espíritu aventurero de planes de montaña. Y siempre acompañado de la mejor gastronomía de la zona. Debido a su buen clima en el que ofrece temperaturas suaves durante todo año, las terrazas son un reclamo indispensable. Las terrazas en Altea son los lugares perfectos para conectar con la energía de este maravilloso pueblo. Si no sabes qué y dónde comer en Altea no te pierdas este post.

Restaurantes con vistas en Altea

Restaurantes en Altea con terraza

La mayoría de restaurantes con vistas en Altea ofrecen una gran terraza con vistas. Ya sea al mar, al casco antiguo o a la montaña. Todo ello envuelto en un aura que transmite paz y relax. Además ofrece una gastronomía variada y única, basada en frutas y hortalizas de la zona y gran variedad de pescados frescos. El plato típico de la zona es el arroz en todas sus variedades. Por ello os proponemos una serie de restaurantes en Altea con terraza donde comer, cenar o tomar alguna copa. Disfruta de las terrazas más acogedoras de la terreta.

Restaurantes en altea con terraza

Ca Toni, este restaurante situado en la calle Retor Linares, ofrece comida de la zona. Sus arroces y sus pescados frescos son lo más solicitado de la carta. no te pierdas sus pizzas hechas en horno de leña. Cuenta con una terraza con encanto rodeada de vegetación.

Otro de los restaurantes en Altea con terraza que no te puedes perder es el Il Giardino Nova Bussola. Este italiano situado en la partida de la Foya, cuenta con un ambiente inmejorable, una finca tranquila y acogedora . Platos típicos italianos en el que la pasta es el plato estrella de este restaurante. Agradable terraza con vistas a una frondosa vegetación. Cuenta con el Travellers Choice 2020 en el que tripadvisor destaca a restaurantes por sus buenas críticas, calidad y servicio.

Restaurantes en Altea con vistas al mar 

Si algo caracteriza a Altea son sus playas cristalinas. Qué hay mejor que disfrutar de los grandes tesoros de nuestro país; la gastronomía y el mar. Por ello, disfrutar de ambas cosas en un mismo momento es posible en Altea. , Gracias a la gran variedad de restaurantes en Altea con vistas al mar que ofrece es un lujo que no podemos dejar escapar.

Uno de los restaurantes que ofrecen esta combinación es el Terramaris. Se encuentra en la calle del Conde de Altea frente al mar. Pescado fresco y carnes a la brasa son sus especialidades. Ofrece un menú diario que no supera los 20€. Sus vistas al mar son inmejorables. ¡Saborea el mediterráneo!

Otro de los restaurantes en Altea con vistas en Altea es el Portosenso. En pleno centro del Club Náutico de Altea se encuentra este agradable restaurante que ofrece desde desayunos hasta cenas. Lo recomendable de la zona es el pescado fresco en cualquiera de sus variedades. Entorno tranquilo y silencioso.

Restaurantes en Altea con vistas al mar

Y por último, uno de los restaurantes en Altea con vistas al mar que recomendamos es el Quindici. Este restaurante se encuentra en la playa del Cap Negret. Con un gusto y un encanto único, ofrece una carta amplia con base en la cocina italiana y mediterránea. Ofrecen un estilo propio con una visión vanguardista. Una delicia.

Restaurantes en Altea con vistas en el casco antiguo

Sin duda el casco antiguo de Altea es de los lugares más bonitos de la Comunidad Valenciana. Perderse por sus calles, visitar sus plazas, sus miradores y conocer sus talleres artesanales hacen único este lugar. Para poder absorber toda la energía que desprende Altea debes conocer su gastronomía y sus restaurantes con vistas en el casco antiguo.

 El restaurante Casa Vital, de aire bohemio, ofrece una de las mejores vistas en Altea. Desde su terraza podrás Restaurantes en Altea con vistas en el casco antiguoobservar las vistas hacia Calpe y al Mar Mediterráneo. Combina la restauración noruega y la española ofreciendo platos variados con mucho sabor. No te pierdas su tarta de queso con arándanos.

La terraza de La Forchetta tiene un encanto especial. Situado en el casco antiguo de Altea ofrece comida casera especializada en la cocina francesa e italiana, con el mejor producto español. Una mezcla única y acerada. Junto a su terraza con vistas al casco antiguo y al mar te hará disfrutar de tu estancia. Perfecto para ir en familia.

Uno de los restaurantes con vistas en Altea más especial es el Crown of India. Si te gusta la comida hindú este es tu restaurante. Justo al lado de la Parroquia de Nuestra Señora del Consuelo, este restaurante ofrece platos deliciosos que te sorprenderán.

Y por último uno de los restaurantes con vistas en Altea es La Capella. Recomendada por la guía Michelin, este restaurante en Altea con vistas en el casco antiguo te enamorará. De cocina tradicional ofrece unos platos elaborados con productos frescos y deliciosos. Con un toque rústico se especializa en la cocina mediterránea y arroces. Desde su terraza podrás ver una panorámica perfecta del mar mediterráneo y el las montañas de la zona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *